14 de octubre de 2016

Fiesta Aniversario Nacimiento de Madre Francisca (I)

Ayer celebramos en toda la Congregación el Aniversario nº 183 del Nacimiento de Madre Francisca, es una oportunidad que se nos brinda de recordar, una vez más, el legado que hemos heredado de nuestra Madre Francisca, todas las comunidades nos hacemos presentes unas a otras felicitándonos e intercambiando la decoración que hemos realizado en torno a Madre Francisca para potenciar nuestra oración de agradecimiento y de intercesión. Es nuestro deseo que Madre Francisca nos ayude a seguir expansionando el Carisma con entrañas de misericordia, haciendo visible en nuestro mundo la presencia misericordiosa de nuestra Madre Francisca. Compartimos las motivaciones que nos han llegado de diferentes lugares para que enriquezca también vuestra oración de agradecimiento.

Casa General (Valencia)

Moncada - Hermanas Mayores-


Maracaibo (Venezuela)

Bannargata (India)

Colombia

Goa (India)

Harapanahalli (India)

Honduras


Kadiri (India)

Los Chorros - Caracas (Venezuela)

Madrid

Nalgonda (India)

Oporto (Portugal)

Tabay (Venezuela)

Puerto Rico

Palma de Mallorca

Casa Provincial India

También en nuestros Colegios se motivó a los alumnos con relatos y cómics de la Vida de Madre Francisca, aquí tenemos una muestra de nuestro Colegio de Alzira (Valencia). Donde también se realizó el árbol de Madre Francisca, y todos los alumnos desde Infantil hasta Bachiller dejaron su huella como expresión de reconocimiento del Carisma de Madre Francisca.




El Colegio de Valencia nos comparte una foto de la celebración que hicieron en la Capilla con los alumnos.


Como veis el espíritu de Madre Francisca está vivo... seguiremos compartiendo las fotos que nos lleguen, y también el Encuentro que tendremos este fin de semana en Moncada las Hermanas.



1 comentario: