18 de junio de 2016

Fiesta Centenaria en Moncada

Hoy hemos celebrado en comunidad los cien años de Caridad Calvo. Fiesta que hemos celebrado con gratitud y alegría, porque cien años significan un tiempo precioso y largo, en el que el Señor ha derramado en la Comunidad, a través de la vida de Caridad, su amor y misericordia. 
Tuvimos una Eucaristía solemne presidida por el hermano franciscano Fernando Hueso.  Al inicio de la Eucaristía, en la procesión de entrada, las Hermanas de la India realizaron una danza de Acción de Gracias, seguidas por la hermana Caridad y el Sacerdote. 
Después de la Eucaristía, tuvimos la Comida de Fiesta en honor de Caridad, en la que no faltaron la alegría y los ricos platos, culminando con la tarta de Cumpleaños y los helados. 
El comedor estaba lleno, a rebosar, con la participación de las Hermanas de Moncada, Valencia, Teruel, Madrid y las del Curso de Bodas de Plata. También asistieron el personal que trabaja en la Comunidad de Hermanas Mayores. 
Durante la Comida las Hermanas de la India y Africa, ofrecieron cantos y bailes a la Hermana Caridad, la cual estaba muy emocionada, contenta y agradecida por la fiesta celebrada en honor de sus cien años.
Que el Señor, Dador de todo bien, nos conceda seguir disfrutando de la Hermana Caridad mucho tiempo más.












1 comentario:

  1. Para Caridad Calvo

    Querida Caridad, me alegro mucho porqué cumples 100 años con la vida.
    Y siempre te adordaré como amas la vida.
    Muchas felicidades!
    Un abrazo muy fuerte...

    ResponderEliminar