27 de junio de 2016

La Congregación crece

De Africa nos envían noticias que nos alegran mucho y es que tenemos nuevas hermanas que han profesado y emitido los votos. 
Estos son los nombres de las nuevas Franciscanas de la Inmaculada: Anne Nyaboke, Lillian Omboga, Anne Mudeizi, Hilda Jepkosgei y Naomí Omare, a las que deseamos vivan con sencillez y alegría su nuevo compromiso por los más necesitados.







También tenemos la grata noticia de que tres jóvenes han ingresado en nuestro Noviciado de Nairobi el pasado 20 de junio, sus nombres son: Mercellah Kemunto, Mary Goretti Namakula y Victoria Nandawula, que la Santísima Virgen y Madre Francisca las acompañe en su tiempo de Formación para que sean Hermanas Franciscanas de la Inmaculada que viven la Opción por el Bien con entrañas de misericordia.



También de la India nos envían una foto del Paso al Noviciado de una joven india que se formará para ser Franciscana de la Inmaculada, la fecha de este acontecimiento fue el 12 de junio, demos gracias a Dios por estas nuevas vocaciones y recemos por su perseverancia.



2 comentarios:

  1. ¡Qué alegría! Dios sigue llamando a muchas jóvenes, solo falta que sepamos escucharlas

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría! Que el Señor nos siga inspirando para contagiar la alegría vocacional. Bendiciones a cada una. Luzvinda

    ResponderEliminar