28 de junio de 2016

Noticias de las Hermanas de las Bodas de Plata

Nuestras Hermanas del Curso de Formación de las Bodas de Plata han tenido la alegría de realizar un viaje a Roma y Asís, donde podrán recrearse en un sueño fraterno de conocer los orígenes de Francisco y participar en la Audiencia General que convoca el Papa Francisco todos los miércoles. Nos han enviado muchas fotos, que compartimos con vosotros para que sigáis los pasos de nuestras hermanas por Roma y Asís. Las deseamos que sigan disfrutando a tope del sueño fraterno, que las lleve a renovar su vida con marcada ilusión.









En estas primeras fotos las vemos en el aeropuerto esperando la salida del avión, y allí tuvieron un encuentro agradable, también viajaba a Roma Monseñor Santos Abril, muy amigo de la Congregación que es además el Arcipreste de la Basílica Santa María la Mayor de Roma. 




En estas fotos tenemos a nuestras hermanas en el Vaticano, haciéndose la foto de familia junto a San Pedro, pilar de nuestra fe. 
A continuación presentamos las fotos de la Audiencia del Miércoles, 22 de Junio, que pudieron contemplar al Papa en primera fila y al que pudieron entregar un obsequio de recuerdo de Madre Francisca.





Y ya las siguientes fotos son del viaje a Asís, que ha sido muy significativo para nuestras hermanas porque han podido contemplar y orar los lugares que San Francisco pisó, vivió y santificó. Que nuestras hermanas lleguen cargadas de este sueño de frarternidad que nos inculcó Francisco de Asís.























No hay comentarios:

Publicar un comentario