13 de septiembre de 2017

Hnas India - Africa

Están en Casa General -Valencia  para un curso de español, que las ayude a prepararse para el curso de votos perpetuos que realizarán el próximo año en Moncada (Valencia) cuatro hermanas de Africa, que llegaron la pasada semana y ocho hermanas de India que han llegado esta mañana.
Las Hermanas participantes del curso de español son: Regina Jebet, Virginia Njoki, Alice Wemboi, Emily Keruno Gwaro y Martina Chepchirchir de la Delegación de África y las Hnas. de la Provincia Nuestra señora de la Salud - India-  Leena Jayanti, Angel Sagayamary, Leena Fernandes, Maria Sinthuja Rjendran. Mary Goria Jate, Biji Palackal Paily, Sunita Xess, Asumpta Jate y Selvi Arul Arokiaswami 
Las deseamos un feliz y fecundo aprendizaje del español y un buen conocimiento de las costumbres y gastronomía española. Además de adentrarse en el Carisma de la Congregación, en los orígenes y los lugares por donde pasó y vivió la Madre Francisca.




1 comentario:

  1. Qué alegría tan inmensa ver estas imágenes y leer estas palabras. Abrazos y fraterna bienvenida a las Hermanas. Que el Señor las guíe y de luz hoy y siempre. En España tienen una gran familia.
    Recuerdos para todas desde Málaga :).

    Izaskun

    ResponderEliminar