1 de mayo de 2017

Profesión de Laurentina en Moncada (Valencia)

El sábado, 29 de abril, en Moncada (Valencia) España , en el Centro de espiritualidad de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada tuvo lugar la Profesión temporal de Laurentina MendonÇa, natural de Timor Leste.
 Presidió la Eucaristía D. Javier Grande Ballesteros, Párroco de San Jaime Apóstol de Moncada. Laurentina pronunció sus Votos Temporales ante la Hna.Aniuska Aponte Vargas, Superiora General, y estuvo acompañada de todas las Hermanas del Consejo General, Hna.M.Luisa López Abril Superiora Provincial de la Provincia Francisca Pascual y Consejo así como de Hermanas de las fraternidades de Casa General, Casa Provincial, Centro Espiritualidad, Alzira, Alquería, Benissa, Gandía. Ibi, Lima (Perú). Lisboa (Portugal), Málaga, Muro, Madrid, Teruel, Torrent, Valencia y Zaragoza.
La Hna Aniuska dirigió unas palabras a Laurentina animándola en el camino ya comenzado.
Al finalizar la celebración la joven profesa interpretó una canción en portugués agradeciéndole al Señor el don de la vocación.
Agradecemos la vida y vocación de la Hna.Laurentina y pedimos que la fidelidad del Señor sobre su vida que hoy ha hecho posible este paso importante en su camino de respuesta fiel a la llamada de Dios en la familia Franciscana le acompañe siempre en su camino como Hermana Franciscana de la Inmaculada.

Gracias a todos los que nos habéis acompañado con vuestra presencia, cariño y oración.





1 comentario: