10 de abril de 2015

Presentación Libro Madre Francisca.

En el marco del Kairós 2015 celebrado en El Vedat de Torrente (Valencia) aprovechando la reunión de las Hermanas de la Provincia Francisca Pascual y con la asistencia de los laicos de nuestros Centros de la zona de Valencia ha tenido lugar la presentación del libro biográfico sobre la figura de Madre Francisca que ha editado la Congregación.
El libro se titula: Luz en la Oscuridad, Voz en el Silencio y es  una Biografía de la madre Francisca Pascual Doménech que ha escrito el Hermano Juan Antonio Vives Aguilella, Terciario Capuchino. 
La presentación del libro ha sido realizada por la Hna. Aniuska Aponte, Hna. General de la Congregación, que ha hecho una presentación de los motivos que han motivado el llevar a cabo una nueva biografía de la Madre Francisca. La Hna. Hilda Dávalos, Consejera y Secretaria General ha presentado al autor. Y el Autor, Juan Antonio Vives,  nos ha hecho una exposición detallada de su admiración y cariño por la figura de Madre Francisca, a la que ha podido conocer en su larga trayectoria de servicio y presencia en las comunidades de Valencia y Roma; también nos ha presentado una síntesis del contenido del libro. 
Próximamente habrá otra presentación del libro en Moncada (Valencia) en el marco del Encuentro de Abril sobre Madre Francisca que conmemora el aniversario de la muerte de Madre Francisca, encuentro que contará con la participación de un mayor número de Hermanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario