13 de abril de 2015

Misión en Maracaibo - Venezuela

     HERMANAS FRANCISCANAS DE LA INMACULADA
          FRATERNIDAD “SAN FRANCISCO Y LA CHINITA”
          NUEVA LUCHA – LA CONCEPCIÓN
    ESTADO ZULIA - VENEZUELA 

      Formamos la fraternidad, las hermanas  Ma. Teresa Urriaga Z. y Cruz Ma. Pérez C. Nos acompañaron en el itinerario de la Misión de la Semana Santa, nuestra hna. Ma. Eusebia Hidalgo y tres junioras de San José de Tarbes: Hnas. Wilmaris, Daniela y Laura, procedentes de las comunidades de Tabay, Maracay, Barquisimeto y Valencia, respectivamente.


Realmente, ha sido un aporte de gran peso e importancia, ya que nunca hubiéramos llegado a tanto como fraternidad, sin el gran y valioso apoyo de cada una de las hermanas, quienes participaron con nosotras “todas a una” y siempre con alegría y entrega incondicional. Dios Padre, permita que sigan firmes en la fe y entrega, cada una donde les toca el servicio como Consagradas a Dios, y con las actitudes de Jesús y fieles a él.



EXPERIENCIAS COMPARTIDAS POR LAS HERMANAS QUE VINIERON A MARACAIBO


Laura: “Estoy aquí acordándome de todo lo que Dios nos permitió vivir en esta semana Santa. Na`guará, me vine demasiado impresionada con esa realidad!! Y saben, he tenido la oportunidad de contarla a mis chicos del colegio, y ver sus cara, como diciendo… "Deseo hacer lo mismo", Eso alimenta mi alma y deseo de seguir dando mi vida a mi amado!! Gracias, una vez más por permitirnos vivir con Uds. esta gran experiencia!!! Esperamos que podamos ir de nuevo!! Y hasta tal vez de visita y compartir” Hermanas, una vez más, gracias por TOOOOODO!! Las extrañamos, quedaron bien metidas en mi corazón



Wilmaris: ¡¡¡Gracias por esta oportunidad de compartir con ustedes!!! Fue una experiencia que dio un vuelco a mi vida. Bueno, esperamos volver pronto” 

Daniela: “Resumo mi vivencia de esta Semana Santa. Como una experiencia única que marcó mi vida y me enseñó a ver las cosas de una manera diferente… realmente fue un estar con los "pequeños, los preferidos del Señor" De verdad una experiencia de Dios que me conmovió profundamente, por todas las realidades que pudimos encontrar: desde el compartir con los niños del relleno sanitario; el hospital (que fue la experiencia más fuerte que me conmovió, y me cuestionó…de ver cómo ellos con nuestra presencia se sentían agradecidos y alegres) Eso me movió y pues a lo mejor no el aliviamos el dolor físico, pero era hermoso ver en sus rostros, esa alegría y esa fe con que vivian su celebración.
Y por último el compartir con las hermanas y con la gente del sector… ME SENTÍ EN CASA, ALEGRE, FRATERNA,… EN MEDIO DE GENTE SENCILLA.. AGRADECIDA CON DIOS POR TODOS LOS DETALLES Y POR CONMOVER ESTE CORAZÓN!!! “ 

è   Euse: “Para mí esta Semana Santa, fue una experiencia que me ayudó a evaluarme y confrontar mi misión de HFI. para continuar en el Seguimiento de Jesús” ¡GRACIAS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario