24 de junio de 2014

DESDE KENYA

Y, aquí estamos, en Nairobi, desde el día 20 de junio. Días intensos, fraternos, amables, espirituales, gratuitos… días que han sido puro regalo de Dios, de “MUNGU”.

Hemos compartido la oración, la Fiesta, la alegría, las preocupaciones, la comida, los proyectos,  la VOCACION a vivir la FRATERNIDAD que es “Don” y “tarea” de cada día, para hacer posible un mundo más humano, más justo, más solidario, más fraterno.

Hemos tenido la oportunidad de compartir, como pura gracia, la manera concreta en que nuestras Hermanas de Nairobi, van viviendo y haciendo realidad cada día el mandato de nuestra Fundadora: HACED SIEMPRE EL BIEN, con sencillez, con ternura, con amor, con generosidad.

Nuestras Hermanas atienden una casa de Niñas huérfanas en Nairobi. Son 60 niñas de 3 a 16 años. Ellas son, ciertamente, el tesoro que no se apolilla; y la verdadera ganancia del ciento por uno, y después… ya sabéis el después.

Ellas nos hacen saborear cada día  la Providencia, la realidad de que sólo crece y se incrementa lo que se comparte; nos muestran lo hermoso que es acompañar el crecimiento y proteger la vida de los más débiles e indefensos.

A todas las que acompañáis y hacéis posible este milagro de generosa gratuidad: GRACIAS.


2 comentarios:

  1. IMRESIONANTE.
    NOS ALEGRAMOS Y SENTIMOS CERCA DE VOSOTRAS.
    FELIZ DIA DE LA PROFESIÓN.
    ESTAREMOS PRESENTES CON EL RECUERDO Y LA ORACIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo hermanas, confiadas en que, es Dios quien nos amó primero y sostiene nuestras vidas. Desde aquí os acompañamos con nuestras oraciones y cariño fraterno

    ResponderEliminar