24 de abril de 2014

Dia 23 y 24

Iniciamos la Jornada Capitular con la Oración de la Mañana preparada y motivada por las Comunidades de Torrente.  Nos invitan a caminar hacia la Luz de la Pascua para sembrar caminos de esperanza, acogiéndonos al lema provincial. 


A continuación, tenemos la jornada dedicada al Discernimiento, dirigida por el franciscano Fr. Juan Carlos Moya, provincial de la provincia franciscana de Valencia, Aragón, Baleares, que nos motiva con una charla en la que nos plantea las características fraternas que deben  tener las Hermanas que compongan el Equipo de Gobierno que necesita la nueva provincia de Europa. Remarca mucho que tienen que ser facilitadoras de la misión y de la vida fraterna de las hermanas de la Provincia.

Elecciones del Nuevo Equipo de gobierno.
Resultados: Provincial: Hnas. Mª Luisa López
Vicaria y Primera Consejera: Amparo Mora
Segunda Consejera: Carmen Pons
Tercera Consejera: Inmaculada Vicente
Cuarta Consejera: Piedad Domínguez
Económa Provincial: Inmaculada Vicente.


Se termina la jornada capitular con una Misa de Acción de Gracias presidida por Fr. Juan Carlos Moya. 

3 comentarios:

  1. La Feraternidad de Málaga agradece a cada una de las hermanas, su disponibilidad al aceptar formar el nuevo gobierno Provincial.
    Pedimos al Dios de la Vida, que os de las fuerzas que necesitais para poner en marcha la nueva Provincia y seguir buscando caminos de VIDA Y ESPERANZA.
    Un abrazo fuerte. La fraternidad

    ResponderEliminar
  2. ¡¡GRACIAS...Mª LUISA, Amparo, Carmen, Inmaculada, Piedad!! porque como mujeres resucitadas están dispuestas a entregarse gratuitamente por el bien común. El Señor resucitado, a través de Madre Francisca bendiga abundantemente y acreciente en cada una su apertura a la gracia. Mucho cariño y fuerza fraterna.

    ResponderEliminar
  3. Queridas hermanas, un abrazo grande y muchas bendiciones a cada una por el servicio que prestan a la nueva Provincia.
    Un saludo Fraterno y lleno de agradecimiento el don de cada una. La comunidad de Huancayo

    ResponderEliminar

Nuestros Eventos y Fechas Especiales

Déjanos tu comentario