23 de abril de 2014

Dia 22: Capítulo de Europa

Iniciamos la Jornada Capitular con la oración motivada por la Comunidad de Moncada que nos invita a ir temprano y deprisa al encuentro con el Resucitado, sin dejar que ninguna losa nos impida el paso en nuestra búsqueda de caminos de esperanza para la Provincia.

A continuación, la Hna. Mª Luisa López nos presenta los Resultados de los Cuestionarios que se enviaron a las comunidades de “Santa María” y de “Nuestra Señora de Desamparados” como trabajo pre-capitular para que fueran respondidos por Hermanas y Superioras.
La Hermana María Jacinto nos habla de las actitudes a tener en cuenta para afrontar una unificación de las dos provincias.
Posteriormente en trabajos de grupos y plenario concretizamos las acciones y los medios de los rasgos que elegimos en el día de ayer para vivir las claves de nuestro proyecto de vida y misión en la Provincia de Europa.
Mañana será una jornada intensa dedicada al Discernimiento y a la elección del nuevo gobierno provincial para lo que contamos con la oración intensa y el apoyo de toda la Congregación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario