12 de marzo de 2014

Apertura del Capítulo Provincial India - África


Iniciamos el Primer Capítulo Provincial de la India y África, con la participación de  26 hermanas capitulares.

Después de la Oración, la presidenta del Capítulo Hna. Aniuska Aponte, Superiora General de las HFI, se dirigió a los hermanas exhortándolas al compromiso, discernimiento y la fe firme y la esperanza. La Hna. General presentó el lema del Capítulo "UNIDAS POR EL BIEN COMÚN CON NUEVOS DESAFÍOS". Después, la Hermana Lucí Agustín, Vicaria General, recordó a las hermanas la responsabilidad y dedicación de este servicio, y a la vez expresó su gratitud a todas las hermanas de la Provincia.

El día terminó con la elección de las hermanas secretarias, escrutadoras y moderadoras. al final del día, dimos gracias al Señor y pedimos por las tareas pendientes.

3 comentarios:

  1. Rezamos por el Capítulo para que os dejéis motivar por el Espíritu que os lanza a optar por el Bien, expansionando el Amor de Dios en India-Africa. Un fuerte abrazo. Hna. Puri Simón

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo a cada una de ustedes, desde aquí rezamos para que el Espíritu haga nuevas todas las cosas en esta nueva experiencia de unidad por el bien común África y Asia.
    Un abrazo Luzvinda

    ResponderEliminar
  3. Cada día os tenemos presentes en nuestra oración. Que el Espíritu guie vuestros trabajos. Un abrazo. Hna. Juliana

    ResponderEliminar