26 de febrero de 2014

Desde KENYA, Nairobi


Alegrémonos por  el SI que nuestras hermanas  novicias ROSE, CATHERINE y MARY van a pronunciar el 27 de febrero.

Tras una trayectoria de formación y habiendo experimentado  el gozo de la Fraternidad en la entrega y servicio a los mas necesitados,  caminan con alegría  en el seguimiento de Cristo, tras  los pasos de Francisco y Madre Francisca.

Felicidades!!!  Hoy la Congregación  entera se une al gozo de nuestras nuevas hermanas y  damos gracias a Dios por el don de ellas.  


Que el Espíritu las guié y las llene de sabiduría  y fortaleza  en la fidelidad a la entrega diaria a Dios y a los hermanos/as.

4 comentarios:

  1. Gracias Señor por el don de las hermanas!

    Dios las bendiga, muy unidas en este día especial.

    Abrazos de todas las hermanas de la Fraternidad de Chaclacayo, Perú.

    ResponderEliminar
  2. Parece increíble cómo el Amor de Dios, que un día fluyó a través del corazón de Madre Francisca, llegue ahora a jóvenes dispuestas a entregarse a los más necesitados.

    Gracias por vuestro SÍ, gracias por ser regalo para todas/os... el mundo hoy es mucho más hermoso.

    Desde Valencia, nos alegramos y admiramos vuestra valentía!!! Muchos ánimos!!! Mil abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermanitas, Dios bendiga su generosidad de entregar la vida un fuerte abrazo a ROSE, CATHERINE y MARY y muchas bendiciones de nuestro Dios que es pura gracia, FELIZ DÍA DE LA FRATERNIDAD a vivir con gozo la comunión fraterna. Cariños Luzvinda.

    ResponderEliminar
  4. Desde Honduras nos unimos a la celebración del compromiso responsable, valiente y generoso de las hermanas ROSE, CATHERINE Y MARY, El Señor que os ha llamado os adra la fuerza para seguirlo. No estáis solas, sabéis que todas somos hermanas. Un abrazo fraterno.

    Hna. Maria Jesus Ramirez










    ResponderEliminar