3 de abril de 2018

BODAS DE ORO EN MONCADA (VALENCIA)

El Domingo de Pascua, 1 de Abril, celebramos en Moncada (Valencia), las Bodas de Oro de las Hermanas Mercedes Aguilar, Amelia Abril y Pilar Jimeno.
Fue una bonita celebración litúrgica y fraterna en la que dimos gracias a Dios por los dones y bendiciones recibidos a lo largo de 50 Años de Vida Religiosa.
Una Vida Religiosa que nos compromete a  renovarnos para acoger la Palabra del Señor, su amor misericordioso que expansionamos a la gente que nos rodea.
Una Vida Religiosa que nos lleva a conmovernos eficazmente ante la injusticia, el mal social y la muerte innecesaria, buscando siempre el bien de los que nos rodean.
Una Vida Religiosa que nos compromete en cuidar, mirar compasivamente, a quien sufre a nuestro lado para curar sus heridas.
Una Vida Religiosa que nos unifica, nos lleva a reunir lo disperso, a llegar al corazón de cada persona, reconciliando, perdonando, bendiciendo.
Una Vida Religiosa que nos ayuda a alimentar lo que está desnutrido, desasistido, compartir el pan de cada dia con los hermanos que nos rodean, empeñadas en la instauración del Reino, la fraternidad universal y la Eucaristía diaria y compartida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario