5 de octubre de 2017

XII Consejo Plenario de las Franciscanas de la Inmaculada

Del día 5 de octubre por la tarde al 11 de octubre por la tarde se reunirán en Moncada - Valencia el XII Consejo Plenario de las Franciscanas de la Inmaculada. 

Con el lemaCREER, CREAR, CRECER PARA LIDERAR COMO JESÚS, LA COMUNIÓN Y EL BIEN COMÚN.

El lema define muy bien lo que queremos que ocurra en cada una de nosotras, para hacer posible la animación de nuestras realidades: realidad personal, realidad comunitaria y  realidad de toda la congregación. 

En el Consejo Plenario se reunirán las Hermanas del Gobierno General con las Hermanas de los Gobiernos Provinciales. Las Hermanas que asistirán al Consejo Plenario son: Aniuska Aponte, Superiora General; las Hermanas Consejeras y Vicaria General: Lucy Augustine, Hilda Dávalos, Elisa Tortonda y Clara Tarazona; por la Provincia "Francisca Pascual": La Hermana Provincial Mª Luisa López y las Hnas. Consejeras Amparo Mora y Piedad Domínguez; por la Provincia "Santa María de los Angeles": la Hna. Provincial:Celia Tena y las Hermanas Consejeras: Graciela Llatasi y Carol Paredes; por la Provincia "Nuestra Señora de la Salud": La Hna. Provincial Alice Plakkal, y las Hnas. Consejeras Anthony Mari Soosai y Belinda Serrao. 

Tengamos presentes en nuestras oraciones al Consejo Plenario para que el Espíritu las anime y las acompañe en la búsqueda del Bien Común.

1 comentario: