3 de febrero de 2016

Oración por la Causa de Madre Francisca

Con motivo de la reunión del Congreso de Teólogos sobre la Causa de Madre Francisca Pascual se ha tenido una jornada intensa de oración en Lima para que las conclusiones del Congreso de Teólogos fueran favorables a la Causa de Beatificación de nuestra Madre Francisca. Las hermanas de la Provincia "Nuestra Señora de los Angeles", reunidas en Asamblea Provincial decidieron pasar toda la noche en oración pidiendo intensamente por la Causa de Nuestra Madre Fundadora y nos remiten fotos del momento de oración.




También el Colegio "La Purísima" de las Franciscanas de Valencia nos comparten que tuvieron una pausa de oración en torno a la Madre Francisca, para que el Congreso de los Teólogos fueran favorables a nuestra Fundadora. Nos envían su oración para que la compartamos con todos en el Blog de las Franciscanas.


También en el Colegio "La Purísima" de Alzira (Valencia) hicieron un acto en torno a la Madre Francisca y aprovecharon la ocasión para seguir recogiendo las firmas a favor de la Causa de Beatificación de nuestra Madre Francisca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario