27 de marzo de 2015

Bodas de Plata de la Hermana Rani Thumma

El Día de la Anunciación nos hemos reunido en Moncada, cuna de la Congregación, las hermanas de Moncada y Casa General para celebrar las Bodas de Plata de nuestra hermana Rani Thumma.
Para Rani, celebrar las Bodas de Plata en Moncada junto al Sepulcro de Madre Francisca ha sido un privilegio muy grande que ha conseguido gracias a que ha sido destinada al Centro de Espiritualidad de Moncada.
Tuvimos una Eucaristía de Acción de Gracias, presidida por D. Ismael, párroco de Moncada,  en la que agradecimos a Dios estos 25 años de fidelidad que Rani ha vivido, experimentando la ternura de Dios con ella, y desde ella con los más desfavorecidos. 
El momento emotivo de la Ceremonia fue cuando Rani hizo la Renovación de los Votos en Inglés, su lengua propia, y todas las hermanas teníamos la traducción al castellano para poder gozar de este momento de gratitud.
A continuación tuvimos una Comida fraterna y festiva en la que no faltó la enorme tarta de frutas con la vela de los 25 Años de Vida Religiosa de Rani.  

Felicidades y Enhorabuena, Rani, que la vivencia de los votos sean para tí expresión del mirar, el latir, el pensar y actuar según Dios, como muy bien se ha expresado en la Eucaristía de Acción de Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario