31 de diciembre de 2014

Provincia Ntra Sra de los Ángeles

Primera Asamblea Provincial Zona Venezuela - Puerto Rico


26 al 31 de Diciembre nuestras hermanas de la Provincia de América, Ntra Sra de los Ángeles, Zona Venezuela-Puerto Rico, se congregaron en el Junquito – Venezuela, donde se realizó la Primera Asamblea iniciándose con el acontecimiento entrañable y fraterno de la Celebración de las Bodas de Oro de nuestra Hna. Mª Teresa Urriaga, momento cargado de gratitud y alegría, en la que todas las hermanas presentes renovaron junto a ella su consagración a Dios.


La gratitud a Dios por estos días de alegría y encuentro fraterno, por la búsqueda compartida de lo que el Señor quiere para la Provincia, el compromiso de querer ser hermanas que tejen la comunión han marcado la tónica del encuentro.



1 comentario:

  1. Hermanas, las hemos acompañado en este encuentro con nuestro cariño fraterno y oraciones. Damos gracias a Dios por estos gestos evidentes de su presencia fiel entre nosotras. Nuevamente gracias Mª Teresa por todo lo que el Señor regala a nuestra Congregación a través de tu vida entregada. Un abrazo en nombre de todas.

    ResponderEliminar