20 de agosto de 2013

XXV Capítulo General

Clausura del Capítulo - Día 20

Hoy, día 20, por la mañana se realizó la aprobación del Acta de Elecciones y la Evaluación del Capítulo. 
Por la tarde, estaba prevista la Clausura, que se realizó con una Eucaristía de Acción de Gracias a las cinco de la tarde, dando las gracias por el nuevo Equipo de Gobierno, por su disponibilidad al aceptar el cargo, y también se agradeció al Equipo de gobierno anterior todo el trabajo realizado el pasado sexenio. Al finalizar la Eucaristía se simbolizó la entrega del sello a la nueva Hermana General por la Hermana General anterior. A continuación la Hna. Aniuska nos leyó el Acta de Clausura del XXV Capítulo General que fue firmado por todas las Hermanas Capitulares y el Hermano Julio Herranz, que fue el que celebró la Eucaristía de Clausura. 


Finalizando la Ceremonia de Clausura la Hna. Sonia Ramos en nombre de las capitulares agradeció todo el trabajo realizado por el Gobierno General saliente y se les hizo un obsequio de gratitud.


A las 6.30 tuvo lugar la Merienda Cena de Clausura del Capítulo en el patio de la Residencia de Hermanas Mayores donde se tuvo un rato de expansión fraterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario