10 de septiembre de 2011

AL DIOS, ÚNICO BIEN

Aquí estoy, Señor,
delante de Ti,
en medio de nuestro mundo, personal, comunitario, humano.

La realidad me envuelve y aturde
cuando la miro sola, sin tu mirada y sin tu ternura
La realidad me devuelve el sentido y la esperanza,
cuando eres Tu quien mira en mi y cuando eres Tu quien ama en mi

Sólo Tu eres el Bien,
y sólo en Ti podremos encontrar el Bien
Sólo Tu eres la Paz,
y sólo en tu paz encontraremos la paz
Sólo Tu eres la Verdad,
y sólo desde tu verdad hallaremos la Verdad
Sólo tu eres el Camino,
y sólo transitando por tu camino llegaremos a la VIDA
Sólo Tu eres el tesoro que alienta nuestras búsquedas.
Y sólo dejándolo todo en Ti resistiremos el cansancio de la búsqueda

Sólo en Ti descansa mi alma
Sólo en Ti, Palabra y encuentro,
hago fecundo mi silencio y comunión mi soledad
Sólo en Ti, pobreza incontenible,
descubro la riqueza de la desapropiación.


Tu eres mi Bien,
Tu mi Dios y mi Todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario